La primera empresa de lockers inteligentes en México • Lok

Nuestra historia

lok-logo-icon-naranja

Lok es una empresa de tecnología, fundada en 2019, enfocada en redefinir el panorama logístico de la última milla en América Latina y Estados Unidos al proporcionar soluciones de hardware + software automatizadas, escalables e innovadoras para empresas sin la necesidad de realizar gastos de  capital.

Nuestra visión

En Lok buscamos rediseñar el ecosistema de la movilidad creando la red compartida de lockers inteligentes más grande del mundo para que aproveches tu vida al máximo sin detenerte.
Nuestra misión es ser parte de la creación de la ciudad del futuro, revolucionando la forma en que las empresas y las personas usan espacios para enviar, recibir y guardar sus pertenencias, y así, acercar lo que necesitas cuando lo necesitas.

Cultura

En Lok nos apasiona construir. Nuestros líderes comparten una filosofía optimista y un espíritu basado en los valores de la marca para incentivar la colaboración entre todos los equipos poniendo siempre a nuestros clientes al frente de todas nuestras decisiones. Buscamos que la mejor idea gane siempre para así, aprovechar el gran talento y la disposición de nuestro equipo para dar el máximo todos los días. Cada miembro de nuestro equipo recibe un plan de carrera diseñado a su medida con el objetivo de aprovechar al máximo sus facultades y para ayudar a desarrollar nuevas habilidades.

Nuestro equipo

Gonzalo Hevia

Co-Founder CEO

Jorge Chávez

Co-Founder CCO

Carlos Espinoza

Co-Founder COO

Camilo Quintero

Board Advisor

Scroll to Top